lunes, 12 de octubre de 2015

FONEWS: iPhone - Destacado y Precio del nuevo iPhone 6s y 6s plus/Whatsapp para iOs se actuliaza/Yispecter virus de iPhone

Precios y lo más destacado del nuevo iPhone 6s y iPhone 6s en su llegada a México el pasado Viernes

Desde el día 10 de Octubre se encuentra a la venta en México los nuevos iPhone 6s y 6s Plus de Apple, los nuevos smartphones de la compañía que llegan con atractivos cambios, como es su nueva cámara y procesador.

Los nuevos iPhone ya se pueden adquirir en México en las tiendas oficiales de Apple, pero también ya se tiene los precios que tendrán estos dispositivos con las compañías telefónicas en nuestro país.

¿Qué es lo más destacado de los iPhone que llegan?


Aquí las principales características de estos nuevis equipos que llegan, como lo hace cada equipo de Apple, para liderar las ventas. Además de su atractivo diseño, la calidad de sus cámaras y pantalla, la potencia de su procesador y la funcionalidad de su sistema operativo.
  • Diversión en tiempo real
Gracias al procesador A9 con arquitectura de 64 bits, el cual ofrece una mayor velocidad en la ejecución de tareas, un mejor rendimiento en la reproducción de gráficos y un uso más eficiente de la energía, para que la batería tenga más tiempo de autonomía.


  • Con el ritmo todo el día
Si lo tuyo es escuchar música todo el tiempo y te gusta acompañar cada momento con las melodías más adecuadas, los nuevos iPhone también son tus mejores aliados.

  • Encuentra tu destino y llega a tiempo
Si sueles tener citas personales o de trabajo en diferentes puntos de la ciudad, o si te gusta salir y conocer lugares nuevos, tu iPhone 6s te ayuda a encontrarlos y llegar a tiempo.
  • iphone-mapas

Puedes aprovechar las funciones de las apps de mapas y tráfico, como Google Maps y Waze, para dar con la dirección y encontrar la mejor ruta para llegar puntualmente.

  • iphone-productividad
Con la velocidad de navegación de hasta 20 Mbps que te ofrece, tienes la posibilidad de cargar y descargar archivos al usar los diferentes servicios de almacenamiento en la nube, revisar tu correo electrónico, comunicarte con tus compañeros de trabajo y clientes a través de mensajería instantánea o videollamadas, y descargar las aplicaciones de productividad de tu preferencia.

El nuevo smartphone de Apple viene en dos versiones de pantalla, de 4.7 pulgadas para el iPhone 6s y de 5.5 para el iPhone 6s Plus, y se distingue por incorporar la nueva tecnología 3D Touch, la cual reacciona ante la presión que se ejerce en el display y permite nuevas formas de interacción.

Asimismo, llega con la última versión del sistema operativo celular de Apple, iOS 9, y con el nuevo procesador A9 con arquitectura de 64 bits, que proporciona una mayor velocidad en la ejecución de tareas y un uso más eficiente de la energía.

Otra de sus novedades está en sus cámaras: la principal, iSight, ahora es de 12 megapixeles, mientras que la frontal, FaceTime HD, de 5 megapixeles (¡imagina el nivel que ahora tendrán tus selfies!).

La batería del iPhone 6S es casi una lotería


Los nuevos iPhone 6S poseen versiones con chip distintos y de esto dependerá si la de tu iDevice durará más o menos en cuanto autonomía.

Específicamente, ocurre que todos tiene Chip A9, pero estos son fabricados por distintas compañías: una es Samsung y la otra TSMC.

Así, según pruebas de rendimiento realizadas por Anandtech, los chips A9 fabricados por Samsung tiene una menor duración de la batería, incluso son dos horas menos que el otro fabricante.

Es decir, si tienes suerte podrás tener el chip A9 que proporciona mayor batería. Eso sí, quizás lo más probable es que te toque pues estos son el 70% en el caso del iPhone 6S.

Mientras que si se trata del iPhone 6S Plus, el 59% estaría con el chip A9 de Samsung.


iPhone 6s y 6s Plus llegan a México, todos los precios oficiales

Los iPhone en la tienda de Apple se vende en modo desbloqueado y los precios son los siguientes.

  • iPhone 6s 16 GB $14,099 pesos
  • iPhone 6s 64 GB $16,299 pesos
  • iPhone 6s 128 GB $18,499 pesos
  • iPhone 6s Plus 16 GB $16,299 pesos
  • iPhone 6s Plus 64 GB $18,499 pesos
  • iPhone 6s Plus 128 GB $20,699 pesos


En Movistar los precios en prepago son los siguientes
  • iPhone 6s 16 GB $13,999 pesos
  • iPhone 6s 64 GB $16,299 pesos
  • iPhone 6s 128 GB $18,499 pesos
  • iPhone 6s Plus 16 GB $16,299 pesos
  • iPhone 6s Plus 64 GB $18,499 pesos
  • iPhone 6s Plus 128 GB $20,699 pesos


Con AT&T (Nextel y Iusacel) por el momento no se pueden adqurir en prepago, por lo que solo están disponibles en planes de renta. Se espera que en un tiempo corto se puedan comprar en modo prepago.
El primer plan de renta que ofrece la compañía para los nuevo iPhone, todos a un plazo de 24 meses, es Unidos con Todo 189 con los siguientes costos.
  • iPhone 6s 16 GB $11,999 pesos
  • iPhone 6s 64 GB $13,999 pesos
  • iPhone 6s 128 GB $15,999 pesos
  • iPhone 6s Plus 16 GB $13,999 pesos
  • iPhone 6s Plus 64 GB $15,999 pesos
  • iPhone 6s Plus 128 GB $17,899 pesos

Con Telcel los nuevos iPhone 6s y 6s Plus ya están a la venta en prepago, teniendo los siguientes costos:
  • iPhone 6s 16 GB $14,129 pesos
  • iPhone 6s 64 GB $16,299 pesos
  • iPhone 6s 128 GB $18,499 pesos
  • iPhone 6s Plus 16 GB $16,299 pesos
  • iPhone 6s Plus 64 GB $18,499 pesos
  • iPhone 6s Plus 128 GB $20,699 pesos

WhatsApp para iOS se actualiza: ya puedes poner en favoritos tus mensajes

WhatsApp se actualiza para el sistema operativo iOS y llega con nuevas novedades, siendo la más importante, la nueva opción que aparece en el menú desplegable cuando mantenemos pulsando un mensaje, en donde podemos seleccionar el mensaje para marcarlo como favorito, a través de una estrella.

Al marcar mensajes como favoritos, después podemos acceder a ellos de manera fácil a través de la conversación individual en cada contacto.

Esta nueva actualización llega con el número 2.12.7 y ya comienza a estar disponible para iOS. Cabe señalar, que al seleccionar un mensaje como favorito, en la conversación, aparecerá con una estrella a un lado, resaltando de entre los demás.

Apple declara que el malware YiSpecter solo afecta a versiones pasadas de iOS


Informamos la semana pasada acerca de YiSpecter, un malware que afecta a dispositivos de Apple, siendo el primer virus que causa este tipo de problemas en terminales con iOS, por lo que Apple ha realizado declaraciones acerca de este tema.

La compañía confirmó que YiSpecter sólo afecta a dispositivos que tengan las versiones anteriores de iOS, por lo que los terminales que tengan iOS 8.3, 8.4.1 y 9 no tienen ningún problema de ser afectados por este malwere.

Es importante recordar que este malware puede descargar, enviar e instalar aplicaciones de iOS sin permiso del usuario, además de que se puede modificar la configuración del navegar de Safari. YiSpecter puede hacer que se vean anuncios en toda la pantalla cuando se estén usando algunas aplicaciones.

Los usuarios que no tengan estas actualización deberán de tener cuidado en no descargar e instalar aplicaciones que no cuenten con la certificación correspondiente, además de visitar sitios de confianza.


Es así como Apple confirma que YiSpecter no afecta a los terminales con versiones de iOS recientes. Es cuestión de tiempo para saber si este malware causa más problemas, así que les estaremos informando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario