lunes, 19 de octubre de 2015

DR. FONEWS: Wacom Bamboo Spark, la libreta digital llega a México

Eres diseñador o simplemente te encanta dibujar y te gustaría que todo lo que dibujas en una libreta se pudiera pasar de manera sencilla a tu ordenador, tablet o smartphone. Este producto es justo lo que tienes que pedir de regalo en Navidad.


Wacom ha presentado de manera oficial la Bamboo Spark, la nueva libreta digital que es ideal para las personas que crean en papel y necesitan ver reflejado su trabajo en diferentes dispositivos.

Esta nueva libreta de la empresa japonesa Wacom nos da la opción de pasar lo que escribimos en una hoja de papel a un formato digital, por lo que lo podemos ver en smartphones, tabletas o equipos de escritorio.

Wacom Bamboo Spark emplea un tablero EMR, de resonancia electromagnética, por lo que se tiene comunicación con una pluma inteligente. De esta manera, se envía la escritura a diferentes dispositivos a través de la conexión Bluetooth.

Algo importante a destacar, es que los archivos se pueden abrir en formato .pdf y .jpg, además de que se pueden almacenarse en la nube. Otro punto a mencionar, es que la tinta ha sido desarrollada especialmente para esta libreta y se puede recargar en la tienda de Wacom.

La libreta Bamboo Spark ya se encuentra a la venta en México y se puede adquirir en tiendas de tecnología y en las tiendas de Apple, teniendo un precio de $3,500 pesos.

Para que te des una idea más clara de cómo funciona Bamboo Spark te dejamos un vídeo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario