lunes, 19 de octubre de 2015

DR. FONEWS: Samsung - Más datos sobre el Galaxy S7 / Cómo recargar al Galaxy Note 5 sobre la marcha

El Galaxy S7 tendría 3 modelos, USB Tipo C, muestra patente del 3D touch y se lanzaría en febrero


Como les hemos informad anteriormente, Samsung ya se encuentra trabajando en el que será su nuevo buque insignia, nos referimos al Samsung Galaxy S7, un Smartphone del que poco a poco se van revelando algunas de sus especificaciones y preparándose para lanzamiento del nuevo Galaxy S7.

Cabe recordar que aún falta tiempo para que podamos ver en el mercado este dispositivo, ya que será el próximo año cuando realice su lanzamiento.Sin embargo ha estado dando de que hablar, ya que todo parece indicar que contaría con pantalla 3D Touch. Recordemos que esta misma tecnología la encontramos en el nuevo iPone 6s, por lo que serían muy similares.

La tecnología Force Touch permie identifiar con que presión se toca la pantalla. Otro punto a destacar, es que con la tecnología Synaptic Clear Foce la pantalla responde al nivel de presión que se realice.

La posibilidad de que el Galaxy S7 cuente con pantalla 3D Touch existe al presentar Samsung la patente de esta nueva tecnología, por lo que la podría emplear en su próximo terminal.


Otros elementos a destacar del nuevo Glaxy S7 son su memoria RAM de 4 GB, además de que podría incorporar el nuevo procesador Snapdragon 820, mientras que su almacenamiento sería de 32 y 64 GB.

También se ha revelado información de que contará con una terminal con conector USB tipo C, dejando atrás el microUSB.

Este cambio era uno de los que se esperaba por parte de los usuarios, ya que recordemos que en este año ya podemos encontrar el conector USB tipo C en algunos smartphones de gama alta, por lo que Samsung no se podía quedar atrás.

Entre los beneficios que tenemos con el conector USB tipo C se encuentra una transferencia de datos más rápida, además de que se puede cargar en menor tiempo y la función es en los dos sentidos.


En cuanto a las tres versiones distintas del Galaxy S7, se ha indicado que uno tendrá un procesador Exynos 7422, otro un 8890, mientras que un tercero añadiría el Snapdragon 820. Todos, eso sí, irián a distintos mercados.

Otros detalles tienen que ver con la cámara fotográfica que tendría sensor ISOCELL de 20 megapíxeles traseros y 8 MP delanteros. Su presentación sería en febrero y en el marco del MWC 2016.

Dentro de poco tiempo se darán a conocer más detalles del Samsung Galaxy S7, por lo que les estaremos informando.

Samsung te enseña cómo recargar al Galaxy Note 5 sobre la marcha



Un nuevo video promocional de Samsung, te muestra lo fácil que es no pasar penurias con la batería de tu Galaxy Note 5, gracias a la posibilidad de recargarlo sobre la marcha con sus nuevos paquetes de batería que ofrecen una capacidad extra de 5200 mAh.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario