miércoles, 28 de octubre de 2015

FON REVIEW: Samsung J5 LTE con Flash Frontal ahora en Movistar México


Ya se ha puesto a la venta en México un terminal de Samsung que ofrece atractivas especificaciones y que se puede adquirir en prepago con Movistar. Se trata del nuevo Samsung Galaxy J5.

Es el móvil más barato con tecnología Super Amoled que se puede comprar, esta avanzada tecnología de pantalla sólo está disponible en smartphones más avanzados y caros, sin embargo con el Galaxy J5 la puedes tener por sólo $4,599 pesos.

Por tanto, el Samsung Galaxy J5 está destinado a un público joven, que busca un móvil de gama media pero con características premium, como construcción en símil de metal o pantalla de alta resolución pero a un precio barato y asequible, la serie J todavía es más barata que la serie A ofreciendo prácticamente lo mismo.

Diseño


El Galaxy J5 tiene un diseño sencillo que nos recuerda al del Galaxy S5 pero que en todo momento evidencia que estamos ante un dispositivo de gama media. Disfruta de una pantalla de 5 pulgadas, TFT táctil capacitativa y 16 M colores. Tiene una resolución de 720 x 1080 píxeles, lo que le da una densidad de 294ppi, algo baja pero que cabía esperar debido a sus especificaciones.

Se trata de un teléfono ligero, que no llega a los 150 gramos de peso y con un agarre estable. Se ofrece en colores negro, blanco y oro.


Características


El Galaxy J5 viene con un Android Lollipop 5.1 integrado, y viene con la versión de la UI custom de Samsung instalada. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz y tiene 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria. A pesar de la escasa capacidad de almacenamiento, el Galaxy J5 ofrece la posibilidad de ampliar el almacenamiento hasta 128 GB con una tarjeta microSD. En cuanto a la batería, se trata de una batería de 2600 mAh.

Cosas que promete

Imágenes nítidas y brillantes gracias a su pantalla Super AMOLED de 5”, consigue increíbles fotos y saca partido a la potencia de su hardware. Verás tus fotos, vídeos y juegos con colores realistas y un contraste único. Desde el primer momento, notarás la diferencia.

Fluidez y potencia en su rendimiento gracias al potente procesador de Galaxy J5, navega en Internet, juega, reproduce tus videos en HD y disfruta de la multitarea con la máxima fluidez.


Cámara mejorada 13 megapíxeles y apertura f/1.9. Podrás utilizar el flash delantero para obtener imágenes de calidad incluso en condiciones de poca luz.

Smart Manager con el que podrás comprobar y controlar la información básica de tu Galaxy J5 como el estado de la batería, el almacenamiento o la memoria. Además, cierra aplicaciones que no usas, mejora la autonomía y el rendimiento de la RAM, elimina archivos y pasa el antivirus, todo de la forma más sencilla.

Modo Ultrahorro de energía Galaxy J5 incorpora el Modo Ultrahorro de energía para que gestiones mejor el gasto de la batería. Al habilitarlo, desactiva las funciones que no utilizas y la pantalla cambia a blanco y negro, evitando que el smartphone se apague cuando más lo necesitas.


Especificaciones Técnicas:

Fabricante:
Samsung
Modelo:
Galaxy J5
Dimensiones:
0,8 x 7,2 x 14,2 cm
Peso:
150 gramos
Pantalla:
5 pulgadas
Resolución:
720 x 1080 píxeles
Cámaras:
13 megapíxeles y 5 megapíxeles
Conectividad
-
Redes:
-
Batería:               
2600 mAh
Software:
Android Lollipop 5.1
Procesador:
Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz
Tipo de SIM:
-
RAM:
1.5 GB
Memoria:
16 GB
Memoria Extraíble:
Si, hasta 128 GB con una tarjeta microSD.
Batería Extraíble:
Si
Precio: 
$4,599 pesos.
               

El cuanto al precio, el Samsung Galaxy J5 en México con Movistar en prepago se encuentra con un costo de $4,599 pesos.

Conclusiones

Sí eres un amante de la fotografía y tu presupuesto es moderado; éste Samsung J5 es para ti, ya que la cámara que trae cumple con todo lo que promete sin embargo debes recordar que es un móvil de gama media, lo cual trae algunas restricciones en su procesador.

Sí quieres tener más claras las especificaciones y detalles de éste espectacular Gama Media de Samsung te dejamos un vídeo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario