miércoles, 21 de octubre de 2015

DATO CURIOSO: Back to the Future II, 2015 10 21 ¿qué es esto?

Pero qué es esto de Back to th Future II que a tantos volvió locos y qué lo hace tan especial




Habrá muchos que les suene y parezca emocionante celebrar el 21 de octubre de 2015, pues es el día que Mrty McFly con ayuda del Doc Brown viaja al futuro.

Por otro lado habrá muchos que no tengan ni idea qué puede tener de especial éste día.

En definitiva puede ser catalogado como un evento exclusivo para “geeks”, pero un hecho es que muchos que vivimos la experiencia hace 26 años de poder ver ésta película disfrutamos la experiencia de imaginar un posible futuro y cómo sería un tan lejano  2015.

Sin duda las generaciones que pertenecemos a los mil novecientos, hablar de los dos miles nos parecía casi estar hablando de otra dimensión y al ver una película como Back to the Future II nos dejaba imaginar: carros voladores, patinetas voladores, ropa autoajustable, etc. Sí ahora vemos la película probablemente a muchos les cause risa lo alejados que estamos de esa tecnología y a muchos otros nos cause nostalgia.

Pero por qué Dr. Fon se une para celebrar un evento como éste; simplemente creemos que mucha de la tecnología que tenemos hoy en día como nuestros smartphones nacieron gracias a la capacidad que tiene el hombre/mujer para soñar y creer. Puede ser, simplemente puede ser que alguno de estos creadores de la nueva tecnología haya visto Back to the Future II y soñó con un 2015 así.

Es por esto que Dr. Fon nos unimos a este evento ¡Feliz 21 de Octubre de 2015! Y bienvenido Marty McFly.


Para celebrar te dejamos varios links en los que puedes checar datos curiosos para celebrar éste día , ver algunos anuncios de algunas marcas que se unieron a éste día y para los que no tienen ni idea y quieren saber de qué hablamos un link con la película completa.


Para ver la película completa esto puede ayudarte a comprender muchos de los anuncios

Anuncio de Mercedes-Benz
Anuncio de Toyota


Pepsi

Universal y su falso tráiler ‘Tiburón 19’

No hay comentarios.:

Publicar un comentario