jueves, 22 de octubre de 2015

FONEWS: Apple lanza actualización iOS 9.1 con los nuevos emojis

Apple lanza actualización iOS 9.1 con los nuevos emojis, disponible desde el día de ayer

Apple ha lanzado de manera oficial la actualización iOS 9.1, l cual llega con algunos cambios interesantes, pero además la compañía también libero la actualización OS X 10.11.1 y watchOS 2.0.1 para el Apple Watch.

Recordemos que desde el lanzamiento de iOS 9, hace poco más de un mes, Apple ha lanzado actualizaciones, la más reciente la iOS 9.1, que ya se encuentra disponible desde el día de ayer, en donde ofrece más de 150 nuevos emojis, además de que mejora el funcionamiento de las imágenes Live Photos.

Otras características que ofrece iOS 9, es que la batería de los dispositivos tiene más duración, mientras que se añade las funciones de multitarea al iPad Air 2.
Con iOS 9.1 se tiene soporte para iPad Pro, el nuevo Apple TV, Smart Keyboar, Apple Pencil y Siri Remote.

Para poder tener la actualización iOS 9.1, solo se tiene que ir al menú de Ajustes, general y seleccionar Actualización de Software.



De esta manera, Apple nos ofrece una nueva actualización, con la que se añaden más emojis para hacer más agradable las conversaciones, pero también hace más eficiente Live Photos.

En Dr. Fon te recomendamos siempre tener en cuenta estos puntos al actualizar tu iPhone; para evitar contratiempos:
  1. Batería de tu celular al menos con un 80% de carga
  2. Tener en mente y a la mano tu cuenta y password de iCloud
  3. Conexión WiFi disponible; esto puede hacer uso de tus datos; más sí no tienes un plan contratado y pueden llegar agotarse.
  4. Por cualquier cosa, hacer un respaldo previo de toda la información reciente que hayas utilizado o guardo en tu iPhone
  5. Paciencia; en ocasiones puede tardar en ser actualizado y debemos evitar interrumpir la actualización, por eso te recomendamos que la hagas en algún momento del día que no estés ocupando tanto tu iPhone.
En caso de que tuvieses algún problemas o dudas al respecto te invitamos a que nos visites y en Dr. Fon te asesoramos y apoyamos con la actualización.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario