jueves, 29 de octubre de 2015

FON APPS: TAG+ID para unas vacaciones planedas

¿Quién no sueña con unas vacaciones prácticas, bien planeadas y sin contratiempos?



Quisiéramos sólo disfrutar de un viaje en carretera; pero como siempre que vamos en época de puente o vacaciones sabemos que tendremos que enfrentar tránsito lento, considerar el momento de tener paciencia, la carga vehicular en las autopistas se incrementa, y con ello, el tiempo de recorrido, pero también, el tiempo que invertirás en pagar cada una de las casetas hasta llegar a tu destino. En Dr. Fon tenemos un consejo que puede ayudar a que evites ésto. 



En este tipo de casos es donde la tecnología puede ayudar a simplificarnos bastante nuestro trayecto en nuestras vacaciones o fines de semana largos. Y es en éste sentido donde los pagos con Tag han adquirido popularidad.



Pero en qué consiste éste sistema de TAG; es muy simple es un dispositivo que podemos adquirir en sucursales bancarias o acudiendo alguna caseta de peaje donde se encuentre un módulo de IAVE. Gracias a este sistema no es necesario utilizar efectivo ya que todas las transacciones se realizan vía electrónica, ofreciendo a los usuarios una mayor seguridad, comodidad y practicidad.

Anteriormente éste sistema sólo funcionaba con tarjeta de crédito; sin embargo ahora podemos recargar nuestra cuenta IAVE desde $200.00 en adelante en diferentes  puntos: Sucursales Bancomer, Sucursales Inbursa, Sanborns, Office Depot, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Farmacias ABC, Farmapronto, Farmatodo, San Jorge Casa de Cambio, Tiendas Extra, Círculo K, 7-Eleven, Go Mart, Happy Go, Melody, Milano, Super Q, Tiendas Chedraui.

Tiene diversidad de productos; pero entre los más efectivos pueden ser:
La Calcomanía que va directo a tu vehículo o TAG Portátil que puede ser usado en una variedad de vehículos.
 


Con ésta breve información podemos ahora sí adentrarnos sobre el tema que corresponde a Dr. Fon que es la APP de TAG+ID, sí quieres saber más información de IAVE puedes dar click aquí.

Finalmente adquiriendo nuestra IAVE podemos descargar la APP de TAG+ID y tener los siguientes beneficios:


Consultar los movimientos de tu TAG

Registra uno o más tags a una sola cuenta desde tu teléfono y obtén información en línea de todos tus tags como: Saldo actual y recargas (si estás en prepago) y registro de todos tus cruces ya sea por las autopistas urbanas, estacionamientos y carreteras.

Notificaciones en celular de uso

Recibe una notificación en tu celular, cada vez que utilizas el servicio, así como cuando realices una recarga.

Servicio de “Plan de Viaje”

Podrás contar con tu ruta de viaje (origen-destino), trazado en un mapa, detalle de cada tramo recorrido, obtener el costo de peaje, el costo estimado de combustible, el tiempo estimado de recorrido y distancia estimada de tu viaje así como cuales son la casetas de telepeaje que cuentan con el sistema.



Está disponible para Android, iOs y Windows y para usar esta aplicación es necesario realizar el proceso de registro a fin de crear una cuenta de acceso.


En Dr. Fon consideramos que éste tipo de acciones pueden contribuir a que nuestras vacaciones sean mucho más simples y planificadas; así mismo contribuye al viaje de los demás. No hay nada mejor que unas vacaciones planificadas y simples.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario