lunes, 5 de octubre de 2015

DR. FONEWS: Skype llega a los relojes inteligentes / Las selfies aprueba pagos con Mastercard

Skype llega a los relojes inteligentes con Android Wear (Lunes)

Ha llegado de manera oficial la nueva versión de Skype, la 6.4 para Android, la cual presenta importantes cambios, la más destacada es que ahora e tiene Skype en los Android Wear.

Es así como relojes inteligentes como el Moto 360, LG Watch Urbane y el Huawei Watch ahora ofrecerán a los usuarios la posibilidad de recibir nuevos mensajes, pero ahora podrán responder de manera directa sin emplea el Smartphone.

Cabe mencionar que por el momento aún no se pueden responder o realizar llamadas con Skype de video o audio a través del reloj inteligente, por lo que se seguirá necesitando nuestro s dispositivos.

En caso de recibir una llamada, se recibirá la notificación en nuestro Anroid Wear, teniendo la opción de silenciar, rechazar o colgar.

Los usuarios podrán dictar un mensaje o reenviar algún otro que ya se tenga guardado, además de que se pueden adornar con emojis o dibujar caras.

Skype ha crecido de manera importante, recibiendo la aceptación de los usuarios, ya que además se encuentra incorporada a Office 2016, por lo que se pueden tener conversaciones en línea, ya que se cuenta con una versión web.

Las selfies podrían aprobar los pagos con Mastercard


Los PIN o códigos de desbloqueo también podrían ser desplazados por las selfies, pues Mastercard trabaja en una tecnología que permitirá que una selfie autentifique la seguridad de un pago.


Específicamente, se trata de Mastercard Identity Check, una herramienta que haría posible que además del uso de la huella dactilar, el usuario se tome una autofoto para comprobar su identidad y así efectuar una compra.

Es que según los de Mastercard, las claves son difíciles de recordar por los clientes. De hecho, según una encuesta realizada por los mismos, el 53% de los consultados, reveló que se olvidan de las contraseñas que fijaron para tales pagos.

"Más del 50% abandona el proceso al llegar a la página de realización del pago. Puede ser por múltiples motivos, pero uno de ellos es porque se encuentran con varios inconvenientes: no pueden recordar la contraseña y cuando lo hacen la página ha caducado, y han de empezar de nuevo. Esto se traduce en un gran número de ventas perdidas", indicó Ajay Bhalla, presidente de seguridad de Mastercard.


Finalmente, los de Mastercard creen que estas contraseñas numéricas actuales tienen vida solo un par de años más, momento en que esta forma de identificación por selfies tomaría paso.

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